Ser representante implica relacionarse con personas. Tener buenas relaciones interpersonales y buenas técnicas de comunicación son factores imprescindibles para obtener éxito en la profesión. Es preciso conquistar al cliente, sin importunar, para crear un eslabón de confianza y fidelidad.
Si el representante no confía en el producto o en sí mismo, el cliente tampoco podrá confiar. Es preciso tener seguridad en lo que dice, pero transmitir sin parecer arrogante. Entrenar para conocer los pequeños detalles de lo que está vendiendo es fundamental para transmitir esa confianza al cliente.
Es muy importante tener planificación y disciplina para organizar los horarios, visitas y compromisos. El representante será contratado para traer más flexibilidad de tiempo al dueño del negocio u otros empleados, sin embargo es preciso buscar un profesional que quiera alcanzar objetivos importantes y no sólo “pasar el tiempo”.
El profesional debe tener capacidad de negociación, empatía y persistencia para alcanzar objetivos. Un buen representante comercial no se queda parado esperando órdenes, se muestra proactivo, buscando ideas, soluciones, acciones y novedades. Estar bien informado sobre el producto que representa y sobre el cliente que será visitado aumentará las oportunidades para un acuerdo positivo, aunque eso exija paciencia y esfuerzo por un periodo largo de tiempo.
La intermediación en operaciones de comercio internacional es una actividad que puede llegar a ser muy lucrativa. Este negocio consiste en establecer un contacto entre proveedores y consumidores, donde serás el punto medio que los una. De esta manera, mientras respondes a una necesidad de otras personas sobre las relaciones comerciales que requieren sus respectivos negocios, inicias o desarrollas tu propio negocio.
Nuestras marcas comerciales representan una excelente oportunidad comercial. Nuestros productos son de máxima calidad, pureza y eficacia, con amplios márgenes de beneficios.
Cada día se aprende algo nuevo, y gracias a nuestra experiencia tenemos mucho que enseñarte.
Suele ser un intermediario entre el fabricante externo y el distribuidor nacional. Sólo se dedica a ponerlos en contacto y a firmar acuerdos por cuenta del fabricante. Suele trabajar a comisión y ser también representante legal del fabricante en el país, con poderes notariales para cerrar acuerdos en su nombre. No suele ostentar propiedad alguna sobre los bienes, pero si poder para defender los intereses legales del fabricante.
Lo normal es que ostente la propiedad física del producto que le ha enviado el fabricante desde otro país e incluso se haga cargo del servicio técnico, si así se requiere, aunque no siempre. Por ejemplo, si el artículo es de origen industrial, muchas veces se envía directamente al cliente desde el país de origen para ahorrar duplicidades de los costes logísticos.
Posee una tarea más de vendedor. Acepta acuerdos en nombre de la empresa, pero sin responsabilidad ni sobre los acuerdos ni sobre la propiedad de los bienes. Y no suele tener poder legal ni establece acuerdos fuera de las condiciones permitidas por el propio fabricante. Oferta el producto, cumplimenta los documentos de pedido, negocia sólo pequeños ajustes dentro de unos límites autorizados y da curso al pedido.
Ser una de las firmas valorada en productos de salud no se da de un vez y para siempre: se construye día a día, gracias al compromiso y talento de nuestros profesionales. En cada proyecto, nos ponemos a prueba, entregamos lo mejor de nosotros para desarrollar las mejores soluciones.
Buscamos aplicar altos estándares de conducta en nuestras actividades para reforzar nuestra credibilidad y reputación. Queremos ser objetivos, pensar en forma independiente y demostrar un criterio sólido.
Buscamos dar un plus, ofrecer soluciones innovadoras para nuestros clientes, a través del desarrollo de nuestros talentos y conocimientos.
Es nuestra obligación comprender y respetar los diferentes puntos de vista, para capitalizar los aspectos de diversidad y encontrar la mejor solución a los problemas.
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